|
 |
|
| 18-06-09 |
| Fabian Fiorino quiere seguir corriendo en el T4000 |
|
| |
|
Tras el regreso en la pasada fecha de Turismo 4000 Argentino en La Plata, Fabian Fiorino comenzó a trabajar junto a Angel Licalzi en el motor de su Chevrolet, con el fin de llegar en mejores condiciones para las proximas fechas.
Sucede que Fiorino, representante de la Ciudad de Merlo (Buenos Aires), evalúa presentarse en la proxima competencia y participar con asiduidad en el T4000, por lo que encargó una nueva tapa de cilindros para estrenarla cuanto antes.
"La categoría me gusta, esta linda. Y tengo ganas de seguir compitiendo. Por eso, le pedí a Angel Licalzi que arme una tapa de cilindros de mejores prestaciones que la que tengo ahora. Mi intención es la de seguir compitiendo en la categoría. Ademas, estoy trabajando en mejorar el presupuesto para poder competir", expresó Fiorino.
|
| |
 |
|
|
|
|
 |

|
Esta noticia no posee comentarios aún. Para dejar un comentario le pedimos por favor se registre utilizando el formulario de abajo.
Si Ud. ya está registrado ingrese su usuario y clave. Si además tilda la casilla de guardar datos el sistema no le volverá a pedir que se logee. Muchas gracias. |
|
|
 |
|