|
|
|
 |
|
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
|
 |
 |
 |
|
| 05-05-09 |
| Dante Viglianco quedó cerca del Podio en el T4000 |
|
 |
| + ampliar imagen |
| |
|
"Como largamos a menor velocidad que en las competencias anteriores, no pude aguantar el tercer lugar y me retrasé en la fila india. El auto queda falto de potencia en baja, pero creo que se puede solucionar para la proxima fecha", precisó Dante Viglianco, quien largaba desde la tercera plaza en la carrera final disputada el pasado Domingo en Buenos Aires.
Viglianco ha sumado puntos en las tres ultimas fechas, y con el Chevrolet atendido por Emilio Budano y Roberto Semelmann, se mantiene en la quinta posición del certamen actual, que lidera Roberto Arrausi. El cordobes está cerca de repetir el podio que logró el año pasado en La Plata, cuando fue tercero.
"El auto anda muy bien. Estoy conforme con lo realizado hasta ahora. Tuvimos ese problema en la largada de la ultima fecha, pero quedará solucionado en las proximas fechas", precisó el piloto ucachense.
|
| |
 |
|
|
|
|
 |

|
Esta noticia no posee comentarios aún. Para dejar un comentario le pedimos por favor se registre utilizando el formulario de abajo.
Si Ud. ya está registrado ingrese su usuario y clave. Si además tilda la casilla de guardar datos el sistema no le volverá a pedir que se logee. Muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Si eres estudiante de la carrera de periodismo deportivo, o simplemente un amante del deporte motor, y estás interesado en escribir en este medio, envíanos un correo a
info@autoxauto.com
|
|
 |
|
|